¿Cómo comprar en la Tienda?

10 puntos para el proceso de compra, por favor lee el siguiente manual ?.

1. Elige las prendas que más te gusten desde la Tienda.

2. Cuando estés listo (a), revisa tu Carrito de compras. (Si has olvidado agregar algún producto, puedes regresar y agregarlo con libertad). Te explico brevemente en una ilustración como se vera el Carrito de compras. Consulta aquí 

3. Para procesar tu compra, dale click en el botón finalizar compra y en la página del Carrito revisa muy bien todo tu pedido, del lado derecho veras el importe, cuando hayas terminado, dirígete al final de la página y da click en el botón Finalizar compra:

4. A continuación aparecerá un formulario para poner tus datos y también un campo en el que puedes iniciar sesión, si ya tienes una cuenta de cliente:

5. Si creaste tu cuenta, nuestro sistema tiene la habilidad de guardar tus datos, ya no será necesario que vuelvas a ingresar tus datos, solo debes iniciar sesión. (Si no tienes una cuenta, completa todos los campos requeridos, si necesitas factura agrega tu RFC y por WhatsApp o E-mail nos envías la constancia de situación fiscal en PDF). Precios más IVA.

6. También puedes añadir observaciones para tu pedido en el campo Observaciones de pedido, esto es útil para indicar datos que nos ayuden a ubicar tu dirección.

7. Después de completar el formulario, aparecerá tu nota de compra y si has alcanzado tu descuento de distribuidor, este se verá reflejado en esta parte. Por favor revisa que tu pedido sea correcto y que no hayas olvidado añadir alguna prendas más.

8. Ahora  podrás ver los métodos de pago que tenemos disponibles para ti. Elige el que más de convenga de acuerdo a tu comodidad de pago.

9. En la siguiente imagen, puedes las opciones de pago con as que contamos.

10. Una vez elegido el método de pago, te llegará, en un mensaje de correo electrónico, las instrucciones para completar tu pago, o si has elegido pagar con tu tarjeta de crédito o débito, tu pago será procesado al momento por Paypal.

  • Si elegiste en ventanilla o cajero del banco  o mediante transferencia bancaria, envíanos una foto de tu comprobante de pago a la dirección de correo o por WhatsApp +52 5545931620 para que podamos agilizar tu orden.

Eso es todo, esperamos que tengas ¡Felices compras!. Si tienes alguna duda o surge algún inconveniente por favor escríbenos a marketing@cancanlingerie.com.mx

Recuerda que para revisar tus compras anteriores y tus direcciones de pedido y facturación puedes ingresar a la página Mi cuenta en cualquier momento.